Compartir
Publicidad
Publicidad

JBL On Tour iBT, sonido de más calidad para "llevarse"

JBL On Tour iBT, sonido de más calidad para "llevarse"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

JBL ha puesto en el mercado un nuevo equipo de altavoces inalámbricos para nuestros dispositivos portátiles. El JBL On Tour iBT es compatible con cualquier fuente de sonido que sea capaz de enlazarse vía bluetooth a través de los perfiles A2DP y AVRCP, lo que incluye la práctica totalidad de teléfonos y tablets del mercado.

Pero como siempre, los modelos de Apple han sido un poco más cuidados y se proporciona una base diminuta para el iPad, de manera que tanto si lo usamos como reproductor de sonido como altavoz externo para videollamadas, todo encaje mejor. Pero vamos, que no hay problemas con usarlo con equipos Android, por ejemplo.

Estos altavoces son portátiles no solo por su tamaño y peso, menos de medio kilogramos, sino por la posibilidad de usarse sin alimentación clásica gracias a una batería recargable de iones de litio que le da autonomía de cinco horas. En el caso de que lo tengamos conectado de forma tradicional, el puerto USB incluido se encarga de recargar los tablets y teléfonos si queremos.

En el apartado de sonido el neodimio está presente, así como el procesamiento de señal que ayude a una proyección de 360 grados del sonido. Si te gusta la idea, los nuevos JBL On Tour iBT tienen un precio de 199 dólares.

Vía | Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos