Compartir
Publicidad

Immaculate Wireless Sound: audio sin cables de B&O compatible con WiSA

Immaculate Wireless Sound: audio sin cables de B&O compatible con WiSA
4 Comentarios
Publicidad

Bang & Olufsen se ha llevado hasta el evento CEDIA 2013 el que quiere que sea el sistema de sonido inalámbrico para sus próximos altavoces sin cables. La firma danesa se ha sacado de la manga la tecnología Immaculate Wireless Sound, capaz de transmitir audio a 24 bits sin comprimir.

Esta nueva tecnología inalámbrica de Bang & Olufsen incorpora el estándar abierto de Wireless Speaker and Audio (WiSA) Association lo que en la práctica significa que sus futuros altavoces se podrán conectar a cualquier televisor, receptor AV o sistema multimedia compatible con WiSA.

Con este sistema de B&O, se amplían las posibilidades de tener un sistema de cine en casa sin cables en una configuración inalámbrica multicanal de hasta 7.1, usando el rango de 5.2 a 5.8 GHz para evitar interferencias con otros equipos de casa. Otra mejora del nuevo sistema es la latencia de 5 ms, que es fija.

Para ver los primeros altavoces de B&O compatibles con su sistema Immaculate Wireless Sound habrá que esperar todavía a finales de octubre.

Más información | B&O.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio