Compartir
Publicidad
Publicidad

iDapt S1, erase un cargador a un altavoz pegado

iDapt S1, erase un cargador a un altavoz pegado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas dos días que iDapt ha anunciado su nuevo iDapt S1 y nos hemos pasado por el stand de la compañía en IFA 2011 para echarle un vistazo. Desgraciadamente eso es lo único que hemos podido hacer, porque los representantes del stand no han querido ponérnoslo en marcha alegando que el sonido es aún ‘deficiente’.

Mejor llevarnos una media primera impresión, que llevarnos una mala. Cómo en el proverbial caso del huevo y la gallina, no sabemos muy bien si el iDapt S1 es una base de carga pegada a unos altavoces, o un dock multimedia al que le han salido varios puertos de carga.

Sea como sea, el iDapt S1 tiene posibilidades. En un discutible diseño que a mi se me antoja demasiado retro, el dispositivo incorpora en la parte superior dos de los puertos de carga intercambiables que caracterizan a los equipos de la compañía.

iDapt S1

Acertadamente o no, la conexión musical de los teléfonos no se establece por este puerto (probablemente porque requería de modificar demasiado el diseño de las piezas) sino que opera sobre Bluetooth 2.0 con perfil A2DP. Aunque no es la mejor manera de transmitir señal de audio, esta decisión al menos garantiza compatibilidad universal.

iDapt S1

Si, pese a todo, queremos enchufar un equipo que no tenga Bluetooth, el S1 cuenta con entrada de audio jack de 3.5 milímetros, USB y audio compuesto. El sonido parece, a juzgar por el número de altavoces, 2.1 con refuerzo trasero de graves. Un puñado de controles y una pantalla OLED en la parte superior se encargan del resto. De momento no hay precio ni disponibilidad y, a juzgar por lo verde que está el tema, quizá no lo veamos hasta dentro de meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos