Publicidad

Energy Sistem MP3 Sport Active 2

Energy Sistem MP3 Sport Active 2
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que busca un dispositivo para escuchar música o la radio mientras haces deporte que sea resistente y con un precio razonable, Energy Sistem podría tener el producto que necesitas.

Los nuevos Energy Sistem MP3 Sport Active 2 son unos reproductores de MP3 sin florituras en un tamaño muy compacto y con un peso de sólo 15 gramos y 11 milímetros de grosor que llegan acompañados de un brazalete para que lo lleves a mano sin molestar y unos auriculares perfectos para practicar deporte.

Energy Sistem MP3 Sport Active 2, diseño

Si damos un salto atrás en el tiempo seguro que recordáis los dispositivos MP3 que tenían un formato similar a un MP3, que contaban con minúsculas pantallas y cuyo cometido era simplemente ese, reproducir música. Nada de mostrar carátulas, más información del artista ni música relacionada.

Pues este modelo Mp3 Sport Active 2 de Energy Sistem retoma ese concepto llevándolo al extremo, con un dispositivo que mide 80 x 20 x 11 mm y tiene un peso de sólo 15 gramos.

Tiene una pantalla OLED de 128x32 píxeles que muestra información relevante de la reproducción y 4 / 8 GB de memora interna. Energy Sistem MP3 Sport dispone de funcionalidades de reproducción de MP3 / WMA con navegación por carpetas, sintonizador de Radio FM (posibilidad de grabación), grabadora de voz.

El dispositivo tiene un formato que recuerda a un pendrive, ya que puedes conectarlo directamente al ordenador desde el que quieras pasar música y mientras tanto se carga su batería interna.

Energy Sistem MP3 Sport Active 2, precios

Están disponibles en tres llamativos colores Neón: rosa, azul, y verde además del tradicional color negro. Llegan junto con una cinta para colgarlo del cuello, un brazalete y unos auriculares que se ajustan a la oreja y pueden usarse sin que se muevan mientras se hace deporte.

El precio de estos reproductores es de 29,90 euros para el modelo de 4 GB y sube hasta 34,90 euros si optas por el modelo de 8 GB de memoria interna.

Más información | Energy Sistem.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir