Compartir
Publicidad
Publicidad

Energy Sistem 5020 y 5021, con salida de televisión

Energy Sistem 5020 y 5021, con salida de televisión
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Habitualmente, los reproductores de vídeo portátiles suelen ofrecer soporte para pocos formatos de vídeo, incluyendo algún aplicación para que podamos convertir los ficheros que tenemos al adecuado para él, con lo cual, además, reducimos el espacio ocupado por este.

Los Energy Sistem 5020 y 5021, en cambio, están pensados para ser utilizados directamente con el vídeo original, soportando los formatos DivX, XviD, FLV, RM y RMVB, sin necesidad de convertirlos previamente. Gracias a la salida de televisión que incorporan, además, podremos verlos en una pantalla grande sin problemas.

Por el resto, no se diferencian demasiado de otros modelos de este fabricante, incorporando una pantalla de 2.8 pulgadas, con resolución de 320 × 240 píxeles, y una memoria interna de 4 GB, la cual puede ser ampliada mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

Los Energy 5020 y 5021 reproducen música en MP3, WMA y WAV y disponen de un sintonizador de radio FM, además de una grabadora de voz, visualización de fotos en JPG y BMP y lector de e-books.

Su autonomía es de 2.15 horas en reproducción de vídeo y de hasta 12 horas en reproducción de audio. Se ponen a la venta con un precio de 85 euros, estando disponibles en colores negro y rojo, que es lo que diferencia cada uno de los dos modelos.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos