Bang & Olufsen Beoplay EQ: los primeros TWS con cancelación de ruido de la firma danesa son un firme rival para los auriculares más premium

Bang & Olufsen Beoplay EQ: los primeros TWS con cancelación de ruido de la firma danesa son un firme rival para los auriculares más premium
10 comentarios

Bang & Olufsen presenta sus credenciales para hacerse un hueco entre los auriculares completamente inalámbricos (TWS) más completos del mercado. Los B&O Beoplay EQ son los primeros de este estilo que cuentan con cancelación de ruido activa dentro de la firma danesa y llegan con la promesa de igualar el excelente y refinado sonido que suele ofrecer la compañía.

Como también es habitual en la marca, los nuevos B&O Beoplay EQ no son precisamente económicos. Esto es lo que ofrecen.

Ficha técnica de los Bang & Olufsen Beoplay EQ

B&O Beoplay EQ

Tipo de auriculares

Intraaural completamente inalámbricos

Dimensiones

24 x 22 x 27 mm (Auricular)
77 x 40 x 26 mm (Funda)

Peso

8 g (auricular) 50 g (Funda)

Unidad electrodinámica

6,8 mm

Aislamiento

Cancelación de ruido activa

Sensibilidad

107 dB ± 3 dB

Banda de frecuencias

20 - 20.000 Hz

Impedancia

17 Ohm

Construcción

Aluminio anodizado
Resistencia IP54

Batería

85 mAh (Auricular)
340 mAh (Funda)
Carga inalámbrica

Conectividad

Bluetooth 5.2, SBC, aptX Adaptative, 6 micrófonos omnidireccionales

Precio

399 euros

20 horas de autonomía y 6 micrófonos

B O Beoplay Eq 5

De tipo intraaural, los Beoplay EQ son unos pequeños auriculares con un peso de 8 gramos cada uno. Están construidos con aluminio anonizado en la parte exterior y cuentan con resistencia al agua y al polvo IP54. En su interior esconden un auricular de 6,8 milímetros. Una nueva unidad dinámica que la compañía explica que ha calibrado con detalle.

Como principal novedad de estos Beoplay EQ está la cancelación de ruido activa. Cuentan con una tecnología híbrida para compensar el ruido de fondo y un modo transparencia para videollamadas. Bang & Olufsen destaca en este modelo con la incorporación de hasta seis micrófonos MEMS omnidireccionales.

A nivel de conectividad, la marca da un paso adelante respecto a sus otros auriculares con la presencia de Bluetooth 5.2, así como compatibilidad con aptX Adaptative de Qualcomm.

B O Beoplay Eq 1

Para la carga, los Beoplay EQ ofrecen hasta 20 horas de reproducción con la funda o 6,5 horas con cancelación de ruido activa a través de los propios auriculares, que cuentan con 85 mAh cada uno. En caso de no utilizar la cancelación, la autonomía teórica alcanza las 7,5 horas.

Contamos con una carga rápida que promete dos horas adicionales de reproducción con 20 minutos y también cuentan con carga inalámbrica en la funda, necesitando hasta 1,50 horas para completar la batería.

Versiones y precio del B&O Beoplay EQ

B O Beoplay Eq 4

Los nuevos Bang & Olufsen están ya disponibles para reservar en la web de la compañía. Su disponibilidad en España será a partir del 19 de agosto, en color negro y arena. Su precio oficial son 399 euros.

Más información | B&O

Temas
Inicio