Compartir
Publicidad

OnLive quiere recuperar todo este tiempo perdido con algunos cambios interesantes

OnLive quiere recuperar todo este tiempo perdido con algunos cambios interesantes
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Onlive dijimos allá en el pleistoceno que era un servicio prometedor e innovador, con un futuro interesante. Nos equivocamos y las cosas les fueron mal, tanto que no sabemos nada de ellos desde hace año y medio. Pero, al fin, hay novedades. Onlive ha reestructurado su equipo de dirección y añade algunos cambios fundamentales para subsistir e intentar motivar a los usuarios a su vuelta.

No sólo variarán su modelo de negocio (ya no quieren ser rival para los juegos offline, si no un complemento a ellos), también han tomado las primeras medidas añadiendo dos nuevos servicios: 'CloudLift' y 'Go', además de un fuerte lavado de cara para la interfaz que han aprovechado para adaptar a los tiempos modernos.

OnLive CloudLift

OnLive CloudLift es una evolución del servicio de juego-en-la-nube que tenían anteriormente. Consiste en permitir el juego en dispositivos móviles, tales como smartphones o tablets, u ordenadores poco potentes, siendo un servicio de suscripción (15 dólares mensuales) que permite la ejecución de la biblioteca que tengamos en la propia OnLive, así como también los juegos que poseamos en Steam, y que con toda seguridad serán mucho más que en aquella otra.

No hay muchas novedades respecto de lo que ofrecían antes y que por aquí probamos hace unos años. Amplían el catálogo de productos a lo que tengamos en Steam, lo cual es a todas luces algo inteligente teniendo en cuenta el éxito del servicio de Valve.

La otra novedad es OnLive Go, que posiblemente tenga un menor impacto. Trata sobre juegos que exijan la descarga de grandes cantidades de datos, donde OnLive entra en juego: mientras se descargan en tu ordenador podrás disfrutarlos en 'Go'. Un ejemplo práctico sería, por ejemplo, World of Warcraft, que podrías jugarlo a través de OnLive mientras, de forma paralela, descarga a tu ordenador los 381732 GB del nuevo parche lanzado por Blizzard.

OnLive

Son cambios, pero muy leves. Los primeros, esperemos, de muchos otros que están por llegar y que confiamos puedan levantar a esta empresa que tantas buenas sensaciones nos transmitió en sus primeros años de vida.

Más información | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio