Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 10.1v en vídeo

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

El panorama de tablets con Android HoneyComb sigue completándose siguiendo el guión esperado. Y aquí que estamos nosotros para ir mostrando en vídeo los tablets llamados a plantar cara al iPad 2 en España este año 2011.

El Samsung Galaxy Tab 10.1v que puedes ver en este videoanálisis es el siguiente que pasa por delante de nuestra cámara de fotos con grabación de vídeo. Es un modelo de gran pantalla y buen acabado, y aunque el peso es aceptable (no llega a 600 gramos), el modelo que ha sacado Vodafone esta semana en España es el anterior al rediseño que le quitó un par de milímetros de grosor a esta tablet con Android.

El funcionamiento del Samsung Galaxy Tab 10.1 ha sido el esperado de acuerdo con sus especificaciones: buena respuesta de pantalla aunque todavía no llega al nivel táctil del iPad de Apple, rendimiento completo con ayuda de un chip Tegra 2, buena interfaz gracias a Android 3.0 y batería que aguanta entre 7 y 9 horas, dependiendo del uso que le demos. En modo vídeo ha superado siempre las 8 horas, pero con WiFi y 3G nos quedamos entre 6-7 horas de uso.

No nos gusta ya tanto que el puerto USB no sea estándar ni tampoco la ausencia de ranura para tarjetas microSD, lo que hace un poco más complejo introducir material multimedia para una de sus funcionalidades estrella.

Por último, la cámara de 8 megapíxeles nos sigue pareciendo una extravagancia pese a que da buen resultado. Mucho mejor nos ha resultado la frontal para cuando la videoconferencia con Android 3.1 sea una opción completa. Pronto más.

El Samsung Galaxy Tab 10.1v ha sido cedida para la prueba por parte de Vodafone España. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Vídeo | Ver en Youtube.

En Xataka | Videoanálisis del Acer Iconia Tab A500.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos