Compartir
Publicidad

Olympus Pen E-PL1 en Xatakafoto, se queda a medio camino

Olympus Pen E-PL1 en Xatakafoto, se queda a medio camino
3 Comentarios
Publicidad

Las cámaras micro cuatro tecios parece que tienen todo el futuro por delante. Tras un tiempo de transición, este 2010 parece que será su año. Lástima que cada marca haya optado por su sistema y una vez que nos casamos con una, será difícil salir de ella.

Olympus presentó en febrero la Olympus E-PL1, su modelo PEN más asequible y también deseado, tanto por características como por diseño. Y no ha defraudado en general en la prueba a la que la están sometiendo nuestros compañeros de Xatakafoto.

Destacan en este Olympus Pen los modos, desde varios totalmente automáticos al manual donde seremos nosotros los que decidamos los parámetros a nuestro antojo. En los automáticos merecen mención especial las seis configuraciones Art predefinidas.

En general, esta micro cuatro tercios de Olympus nos ofrece una solución completa que va un paso más allá de las compactas avanzadas pero que se queda corta por ejemplo en el tamaño de pantalla, la velocidad del enfoque o en tener que depender de adaptadores para montar más objetivos.

Y por supuesto el precio, algo alto para un modelo a medio camino.

En Xatakafoto | Olympus Pen E-PL1, la hemos probado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio