Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 2X, un paseo en vídeo con la bestia

LG Optimus 2X, un paseo en vídeo con la bestia
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Que un teléfono con pantalla de 4 pulgadas no parezca que lo llevamos encima si no fuera por un ligero calentamiento del bolsillo cuando está pleno rendimiento no lo puede decir cualquiera. El LG Optimus 2X del que os traemos nuestro videoanálisis ha desbloqueado ese logro en la xatakacueva.

LG ha acertado de lleno lanzando en España el primer teléfono Android con doble núcleo. El LG Optimus 2X puede así competir con otros gigantes androides sin nada que temer, porque además de en el iPhone y demás teléfonos avanzados, las marcas no tienen que olvidar que sus teléfonos con Android compiten en primer lugar con los de su misma especie.

Así que ser todo potencia y tener una gran pantalla que funciona es la principal carta de presentación del LG Optimus 2X que estamos analizando en Xataka. En unos días tendrás el análisis completo, pero ya pueden abrir boca con nuestro paseo en vídeo.

De momento te adelantamos que la experiencia ha sido muy satisfactoria, destacando lo bien resuelto que está el diseño, la sensación de poco peso en mano el LG Optimus 2X y la facilidad con la que juegos y vídeo en alta definición se puede disfrutar en pantalla grande gracias a su salida HDMI.

Por contra, no nos acaba de convencer la personalización de LG para Android y el calentamiento del teléfono cuando ha estado funcionando a pleno rendimiento.

Vídeo | Ver en Youtube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos