Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Tattoo, lo probamos en Xataka Móvil

HTC Tattoo, lo probamos en Xataka Móvil
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque ya tuvimos una "primera toma de contacto":https://www.xataka.com/moviles/htc-tattoo-android-en-reducidas-dimensiones-aprueba-en-el-primero-contacto, nuestro compañero Kote de Xataka Móvil ha seguido analizando a fondo el HTC Tattoo, el que quiere ser el teléfono más barato de este fabricante equipado con el sistema operativo Android.

Vamos a dar un repaso de todo lo que nos cuenta Kote, aunque ya anticipamos que el Tattoo aprobaba en ese primer contacto, evidentemente no con una nota excepcional, algo comprensible pues sus especificaciones no llegan al nivel de otros modelos.

Entre los apartados positivos del HTC Tattoo nos encontramos con que su tamaño es bastante compacto, algo que consigue reduciendo las dimensiones de la pantalla, además de disponer de carcasas intercambiables, lo que nos permite personalizar el móvil no solo por fuera sino también por dentro.

HTC Tattoo

Su interfaz Sense es otro punto positivo, posibilitando el integrar diversas redes sociales, además de incluir la gran mayoría de servicios de Google. Y, a pesar de ser un teléfono de coste reducido, incorpora conectividad 3G, Wi-Fi, receptor GPS y sintonizador de radio FM.

Pero claro, el costar menos que sus competidores lo consigue reduciendo algunos aspectos, como por ejemplo la pantalla, que es de tipo resistivo, y por tanto no se maneja tan bien como otros modelos capacitivos. Además, su cámara de fotos no tiene demasiada calidad al no disponer de enfoque automático.

Como conclusión final, el HTC Tattoo es difícilmente batible en su gama de precio, por lo que la decisión queda en nuestras manos sabiendo lo que nos queremos gastar en un móvil con Android.

En Xataka Móvil | HTC Tattoo: análisis, primera parte. En Xataka Móvil | HTC Tattoo: análisis, segunda parte. En Xataka Móvil | HTC Tattoo: análisis, tercera parte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos