Google Pixel 6: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros

Google Pixel 6: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros
25 comentarios

Llegó el día. Hoy tenemos una cita con Google para conocer sus nuevos smartphones, los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. Son dos terminales bastante interesantes, o al menos eso sugieren las especificaciones filtradas, que sabemos que serán los primeros en montar el Google Tensor, un procesador desarrollado por Google.

En definitiva, es un evento que apunta maneras y que podrás seguir en directo con nosotros. La presentación tendrá lugar hoy, 19 de octubre, a las 19:00 hora peninsular española. Podrás seguirlo con nuestros comentarios en nuestro canal de YouTube y en nuestro perfil de Twitter, @xataka. A continuación están los horarios según regiones:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias)
  • México, Ecuador, Colombia, Cuba: 12:00 PM.
  • Venezuela: 1:00 PM.
  • Chile, Argentina: 2:00 PM

Qué esperamos ver

Izquierda, Google Pixel 6; derecha, Pixel 6 Pro
Izquierda, Google Pixel 6; derecha, Pixel 6 Pro.

Salvo que haya sorpresas, esperamos que los protagonistas de este evento sean los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro. Como viene siendo costumbre cuando hablamos de móviles de Google, estos terminales se han filtrado hasta la saciedad y ya tenemos bastantes datos sobre ellos.

Que habrá dos modelos es algo confirmado por Google. También lo es su diseño, acabado en cristal y aluminio, con un enorme módulo de cámara horizontal ubicado en la parte superior. El  Pixel 6 tendrá dos cámaras, probablemente un angular y un gran angular, y el Pixel 6 Pro tendrá un angular, un gran angular, un telefoto de cinco aumentos y un sensor de corrección de color del que todavía no sabemos nada.

Pixel 6

En cuanto a dimensiones, el Google Pixel 6 tendrá una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco, lector de huellas bajo la pantalla y bordes planos. El Google Pixel 6 Pro, por su parte, tendrá un panel OLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz.

El motor estará dominado por el Google Tensor, un chip cuya potencia se espera que sea similar al Snapdragon 870 de Qualcomm. La clave de este procesador está en la Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) y el procesador de imagen (ISP), en tanto que el Pixel es un móvil muy orientado a la fotografía.

Finalmente, se espera que estos dispositivos tengan cinco años de actualizaciones garantizadas y, quizá, que sean los encargados de estrenar ese Google Pixel Pass que se filtró hace semanas y que viene a ser una alternativa a Apple One. Sea como fuere, lo descubriremos hoy. ¡Esperamos que sigáis el evento con nosotros!

En directo | Sigue la presentación del Google Pixel con nosotros

Temas
Inicio