Compartir
Publicidad
Publicidad

TiVo Stream lleva el contenido a tus dispositivos móviles

TiVo Stream lleva el contenido a tus dispositivos móviles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El contenido es el rey del salón. El televisor perdió esa corona hace tiempo, justo en el momento en que smartphone, ordenadores portátiles y tablets irrumpieron en esa zona sagrada del hogar digital.

El objetivo de los diferentes protagonistas del salón de casa debe ser ahora adaptarse a los nuevos tiempos o morir. Por eso TiVo ha presentado su nuevo equipo TiVo Stream, gadget encargado de “enviar” los programas en directo o las grabaciones que tengamos a nuestro portátil, tablet o teléfono avanzado. De momento solo estará soportada la plataforma iOS, pero Android está de camino.

La novedad principal que introduce en el mercado ese sistema de TiVo es que el equipo original de la compañía no se encarga de ninguna tarea sino que es el equipo Stream el que codifica y optimiza el contenido y lo envía al iPad o iPhone. Podemos pues estar viendo un programa en directo y visualizar uno grabado en el tablet o teléfono.

Otra funcionalidad interesante es la que permite – depende del contenido y la cadena que lo emita – descargar el contenido grabado o en directo al iPad para poder visualizarlo posteriormente en mod offline.

El precio y disponibilidad del nuevo gadget de TiVo no ha sido confirmado, pero se espera para antes del invierno. Apunta también que tiene que poseer ya uno de los receptores de última hornada de la marca para aprovecharlo.

Vía | Pcmag.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos