Compartir
Publicidad

El Corte Inglés entra en el cine independiente de alquiler de la mano de Filmin

El Corte Inglés entra en el cine independiente de alquiler de la mano de Filmin
10 Comentarios
Publicidad

Todas las plataformas online de vídeo bajo demanda son conscientes de que al público más tecnológico no nos tienen que explicar nada. Funcionamos en digital, compramos online y ya hemos dado ese salto del mundo analógico con las tiendas físicas.

Sin embargo, saben que hay a una gran masa a la que hay que llegar, que todavía algunas cuestiones que les resulta difícil, como la compra online. Por eso, Filmin se alía con El Corte Inglés y lleva su catálogo de corte independiente al gigante español.

Venta de contenido digital y analógico

Esta plataforma, pretende acercar no sólo el cine independiente sino la compra online a un público que, tradicionalmente, ha sido más conservador con el uso de las tecnologías para comprar o acceder al contenido en digital.

De hecho, no sólo se pueden alquilar los contenidos para visionarlos online sino que podemos comprar copias en digital de los mismos si están disponibles, aunque por ahora no hay opción de acogerse al modelo de suscripción. La plataforma dista un poco de la tienda online de El Corte Inglés pero es bastante más clara y sencilla.

Un acercamiento más para que ambas empresas obtengan intereses por las dos partes. Veremos si a la larga da resultado, o si otras tiendan repiten el ejemplo aunque teniendo en cuenta que la que más despunta en España, Wuaki, ha sido adquirida por Rakuten parece poco probable.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio