Compartir
Publicidad
Publicidad

Cargadores de discos Blu-Ray de Sony para los que aman mucho el formato

Cargadores de discos Blu-Ray de Sony para los que aman mucho el formato
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Sony ha debido de pensar en mí al lanzar sus nuevos reproductores y cargadores de discos Blu-Ray. ¡Con lo que me gustan a mí los formatos físicos! Pues toma cargador para tener listos hasta 400 discos Blu-Ray en un solo lugar.

Los dos nuevos equipos son el BDP-CX7000ES y BDP-CX960, con precios de 1.900 y 800 euros respectivamente. Estos megaequipos nos dejar almacenar hasta 400 discos Blu-Ray, DVD o incluso CDs, si es que queda alguno todavía por tu casa. Todo ese contenido quedará perfectamente catalogado y accesible gracias al sistema Gracenote’s MusicID y VideoID que recibe información desde Internet para organizar la colección y que desde el menú del equipo podamos navegar y tener información del título, director, reparto, año de estreno o incluso géneros. Es la mejor idea detrás del sistema reproductor para mí.

Estos reproductores nos ofrecen reproducción 1080p/60p con compatibilidad con el modo 24p True Cinema y una buena cantidad de mejoras y procesamiento de la imagen para obtener la mejor calidad de reproducción. Estamos hablando de reproductores de gama alta que pueden integrarse dentro de un sistema completo. Para ello el modelo CX7000ES lleva conexión RS232 y además es capaz de reescalar el contenido que no es de alta definición hasta una resolución de 1080p si usamos la conexión HDMI. Tambien contamos con puerto Ethernet y USB donde colocar una memoria para acceder a los contenidos que nos pueda proporcionar el sistema BD-Live.

Los equipos de reproducción nos brindan salida de audio analógica de 7.1 canales y decodificación Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD High Resolution Audio y DTS-HD Master Audio.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos