Compartir
Publicidad
Publicidad

Broadcom lanzará chipsets compatibles con DivX

Broadcom lanzará chipsets compatibles con DivX
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

DivX ha conseguido colocarse en una buena posición frente a otros formatos de vídeo, con bastantes dispositivos ofreciendo soporte para él. Desde consolas como Xbox 360 o Playstation 3 hasta móviles como el Viewty.

Y en un futuro será posible encontrarlo en muchos más, gracias al acuerdo al que han llegado DivX y Broadcom para que los chipsets de este último, como la serie 74xx, dispongan de soporte para reproducción de DivX en HD.

Además, trabajarán también para implementar soporte para DivX Connected, la plataforma para traer contenidos multimedia al salón, con lo que podríamos ver muchos televisores que permitan realizar este tipo de funciones sin necesidad de ningún otro dispositivo.

Creo que está claro que es necesario encontrar una manera de reproducir el contenido en el televisor que sea sencilla de utilizar por un usuario corriente, idealmente sin necesidad de adquirir nada más aparte. Televisores con estos chipsets y con conexión a la red, ya sea con cable o inalámbrica, permitirían, no solo reproducir los ficheros de nuestro ordenador, sino también el acceso a contenido directamente de la red.

Veremos cuales son los primeros productos que se anuncian con los nuevos chipsets de Broadcom y soporte de DivX.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos