Boxee Box hace acto de presencia casi al tiempo que la beta de la aplicación

Boxee Box hace acto de presencia casi al tiempo que la beta de la aplicación
4 comentarios

El CES 2010 será un gran momento para los aficionados a tener el contenido multimedia y online bien organizado con Boxee, un software con muy buena pinta que ya tiene beta y que hará su presentación oficial en ese evento.

Pero antes de ponernos a ver la atractiva interfaz de la beta de Boxee nos detenemos en las primera imágenes de su esperado reproductor multimedia llamado de momento Boxee Box.

Boxee Box lo fabricará D-Link

Pocos datos se conocen todavía del Boxee Box. De momento se ha desvelado que será D-Link la creadora de la caja multimedia.

La caja vendrá con puerto HDMI, lector de tarjetas de memoria, dos puertos USB, WiFi y puerto Ethernet. Lo lógico sería pensar que su precio no superar los 200 dólares y que en su interior viéramos algo de Nvidia Ion, quizás en su segunda versión.

boxee-box-primeras-imagenes.jpg

La beta de Boxee muy cerca

Al tiempo que D-Link desvelaba las primeras imágenes de la caja de Boxee, en un acto presencial se mostraba la beta del software, el cual podrá descargarse a partir del 7 de enero, cuando se anuncie en Las Vegas junto con la Boxee Box.

800x600_screen-shot-2009-12-07-at-31522-pm_01.jpg

Boxee Beta ha mejorado mucho la interfaz, con una pantalla de inicio más completa e integración de aspectos sociales, con Twitter y Facebook de nuevo haciendo acto de presencia. También la unión de contenidos locales y de la red está muy presente.

Vía | Gizmodo. Más información | Boxee y D-link.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio