Macbook Air, el portátil más delgado del mundo

Macbook Air, el portátil más delgado del mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al final sí que sí, los rumores sobre el Macbook Air eran ciertos, tal como estamos viendo en estos mismos momentos en la retransmisión de la keynote de Apple.

Steve Jobs los ha comparado con los Sony VAIO, diciendo que la parte más ancha de un Macbook air es más fina que la parte más delgada de un Sony VAIO.

Vienen con pantalla panorámica de 13.3 pulgadas iluminada por LEDs, teclado QWERY completo como el del Macbook, además de ser iluminado como en el Macbook Pro, cámara iSight integrada, y, sorpresa, trackpad multitáctil en el que se podrán realizar gestos para controlar las aplicaciones, por ejemplo, iPhoto: giros, zooms, movernos en la foto,...

El procesador es un Intel Core 2 Duo a 1.6 GHz, la RAM de 2 GB y el disco duro de 1.8 pulgadas, con una capacidad de 80 GB, aunque existe la posibilidad de optar por un disco SSD de 64 GB.

Dispone de 4 puertos USB, salida DVI, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 2.1. A cambio de su delgadez se ha eliminado la unidad lectora de discos y el puerto Ethernet, aunque existirá un lector externo por USB.

La autonomía es de 5 horas y el peso de 1.3 kilos, siendo la carcasa plateada, como en el Macbook Pro. Se pondrá a la venta en dos semanas a un precio bastante elevado, 1799 dólares.

Foto de Macrumour.

Comentarios cerrados
Inicio