Síguenos

Microsoft Surface Pro

Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento en España de su tablet más potente, el Surface Pro. Tal y como prometieron será a finales de mes, más concretamente el 30 de mayo cuando los usuarios podrán hacerse con el producto.

En España estarán disponibles dos modelos: el más reducido de 64 GB por 879 euros, y otro de superior capacidad, 128 GB, por 979 euros. Salvo por el almacenamiento el resto de características son las mismas: Intel Core i5-3317U, 4 GB de memoria RAM y pantalla táctil de 10.6 pulgadas (1920×1080 píxeles de resolución), todo en un dispositivo de unos 900 gramos de peso que, al contrario que el Surface RT, también dispone de un lápiz como método de entrada.

Surface Pro Lápiz El lápiz incluído con el Surface Pro

Los puntos de venta incluyen tanto los principales distribuidores españoles — no han dado una lista, aunque incluiremos todos los grandes establecimientos — así como también en su tienda online para España. Junto al tablet también venderán varios accesorios oficiales tales como las fundas (recuerdo, de dos tipos con teclado táctil y con teclado físico), adaptadores de vídeo o también un Wedge Touch Mouse en edición especial.

Surface Pro

Con algunos rumores sobre una segunda generación de Surface, el modelo ‘Pro’ se estrenará ahora en mayo. Demasiado tarde, quizá, aunque no cabe duda de que es un dispositivo extraordinario. ¿Tendrá más éxito que el modelo RT ya presente en España desde febrero?

Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios