Compartir
Publicidad

Microsoft Surface Pro llega a España en Mayo

Microsoft Surface Pro llega a España en Mayo
38 Comentarios
Publicidad

Cuando Microsoft presentó su Surface RT en España, muchos nos quedamos con la mosca detrás de la oreja: nos faltaba su hermana mayor con Windows 8. La espera ha llegado a su fin y, tres meses después, Microsoft Surface Pro estará disponible en nuestro país.

Todavía no hay una fecha concreta para su lanzamiento pero desde el blog oficial de Surface ya avisan de que será a finales de mayo. Estaremos atentos a lo que diga la filial ibérica de Redmond porque seguramente concreten más información dentro de poco.

Lo que se ha quedado en el aire es el precio. En Estados Unidos se está vendiendo por 899 dólares por lo que es posible que, manteniendo la siempre fatídica conversión de un euro un dólar, nos llegue por la misma cifra pero con nuestra divisa.

Estaremos atentos a toda la información que vaya saliendo. De paso, os animo a que le echéis un vistazo al análisis que hicimos hace tiempo sobre Microsoft Surface RT. Lo tenéis en dos sabores: xatakero o con la perspectiva de nuestros compañeros de Xataka Windows.

Más información | Surface Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio