Sigue a

Sony Walkman PSVita

Caminos muy diferentes, unos recién despachados de su vida comercial, y otros calentando motores para su salida al mercado europeo, así es como se encuentran Walkmans y las portátiles PlayStation Vita en estos momentos. Pero los dispositivos portátiles de la todopoderosa Sony tienen una curiosidad en común.

Las generaciones de dispositivos evolucionan de forma que no podemos controlar, por mucho cariño que tuviéramos a un gadget, este negocio sigue hacia delante, pero la gente que trabaja en ellos deja su marca, como es el caso de Takashi Sogabe.

Tanto PlayStation Vita, como el walkman original que tenéis en imágenes (1979), comparten diseñador, el citado Takashi. Este japonés lleva en Sony toda una vida y es en el encargado también de haber diseñado el famoso lector de libros electrónicos PRS-505, o meter mano en el rediseño que supusieron PS3 Slim y PSPgo.

Gadgets sony

En el blog oficial de PlayStation nos informan sobre ello, añadiendo que Takashi mostró tres prototipos diferentes que podrían haberse materializado en PSVita, y también invitan a los lectores a esperar a una entrevista con él que se publicará con el año nuevo.

Os recordamos que en octubre de 2010 se informó que los reproductores Walkman de casete pasaban a mejor vida, y en septiembre del año pasado nos contaron lo mismo sobre los miniDiscs de la casa japonesa.

Vía | Anait Games » PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios