Razer Switchblade, un concepto para reinventar los videojuegos en PC

Sigue a Xataka

Razer Switchblade

El reconocido fabricante de periféricos Razer ha aprovechado el CES 2011 para presentar un concepto muy a tener en cuenta, para algunos podría representar incluso una alternativa en el mundo de los videojuegos en el PC.

Razer Switchblade es el nombre del invento, por ahora conceptual, se trata de un dispositivo Windows 7 con conectividad 3G y WiFi, con salida miniHDMI, y puerto USB 3.0. Especificaciones que no llamarían la atención de nadie, si no hablamos de su doble pantalla de 7 pulgadas. Vamos a ver un vídeo para entender lo original del concepto:

Con la forma de un ordenador portátil, de reducidas dimensiones, vemos que en la zona que normalmente encontramos el teclado tenemos una pantalla LCD con una capa de botones transparentes sobre ella. Para completar el sistema de entrada y control de datos, os informamos que la pantalla principal es multitáctil.

El teclado es dinámico, al más puro estilo Optimus Máximus, cambiando el contenido de cada tecla dependiendo del juego elegido. Incluso en tiempo real del juego va cambiando el contenido de las mismas.

Razer Switchblade

En la parte de proceso parece que se optaría por los nuevos Intel Atom, no se da ningún detalle más al respecto. Razer lleva un par de años trabajando en este concepto, liderado por antiguos ingenieros de Apple, HP o Dell.

Razer Switchblade

Sitio oficial | Razer.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios