Síguenos

optimus-compare.jpg

Optimus Popularis es el nombre del nuevo teclado que tienen entre manos los chicos de Art Lebedev, los cuales fueron protagonistas de muchos artículos con su Optimus Maximus, un teclado diferente en el que las teclas son pequeñas pantallas OLED.

Popularis es un proyecto del que ya habíamos hablado, pero fue hace ya un año y muchos lo dábamos por perdido. Art Lebedev continúa su desarrollo y ya está más cerca de alcanzar el producto final, el cual será más delgado, más rápido y más simple que el original Maximus. Y esperemos que también más asequible.

Y es que aquél primer modelo tan conocido continúa vendiéndose por 1.667 euros, un precio inalcanzable para prácticamente cualquier usuario. Efectivamente, la idea de utilizar pantallas como teclas es novedosa, pero no tanto como para pagar un suplemento tan alto.

Optimus Popularis

Fecha de lanzamiento y precio del Optimus Popularis son aún totalmente desconocidas, y de hecho sería imposible predecir una fecha aproximada para este nuevo producto. En los últimos tres años apenas hemos tenido tres noticias oficiales con información muy puntual, y la cosa no parece que esté llegando a su fin. Quizá finales de 2011, tal vez incluso 2012 o más adelante. Por ahora en Art Lebedev no parecen tener prisa por presentarlo.

Más información | Optimus Project Blog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios