Compartir
Publicidad

Una maqueta del Optimus Popularis

Una maqueta del Optimus Popularis
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya estuvimos hablando el otro día del Optimus Popularis, un teclado que seguiría la idea del Optimus Maximus pero de una forma mucho más tranquila. Esto es, sería más asequible a nuestros bolsillos, o eso esperaban incluso sus fabricantes.

Para que nos vayamos haciendo una idea, Art. Lebedev ha expuesto una representación 3D de lo que será su Popularis, dando a conocer algunas de sus características: los botones auxiliares que se situaron a la izquierda del Maximus se han eliminado, aunque a cambio se han añadido once teclas en la parte superior que parece que serán las únicas en color. También se puede observar que las teclas del tabulador y la primera de la lista de números se han movido un poco hacia la izquierda, y el mismo espacio se han movido las dos últimas filas del teclado, pero a la derecha.

Esta nueva versión de teclado con teclas OLED ya comentamos que debería ser bastante más asequible, pero esto no significaba que cualquiera pudiésemos comprárnosla. Según comentaron sus propios fabricantes, esperan que su precio se sitúe por debajo de los 1.000 dólares, dinero que sigue siendo una barbaridad pagar por simplemente un teclado.

Vía | SlashGear. Más información | Optimus Project blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos