Sigue a Xataka

LG DM279D

La tradicional azafata de ojos rasgados de la imagen nos indica el lanzamiento de un nuevo dispositivo en el lejano oriente. En este caso se trata del LG DM279D, un monitor y televisor 3D con un bonito diseño y un marco ultrafino de sólo 1 milímetro de grosor.

El DM279D emplea tecnología LED con un ángulo de visión de 178 grados. Eso y su precio (357 euros al cambio del Won coreano) nos hace sospechar que no será un panel IPS sino un LED sobre TN.

La diagonal de este nuevo monitor está en 27 pulgadas. En cuanto al ratio de aspecto, estaríamos por jurar que es más panorámico que los habituales 16:9, pero quizá la foto esté tomada con alguna óptica que deforme la imagen en los bordes. Lo que si sabemos es que, aparte de los puertos reglamentarios, el DM279D incorpora dos puertos USB en los que puede reproducirse contenido de forma autónoma.

El monitor acaba de salir a la venta en el mercado coreano pero LG ha asegurado que llegará a Europa. El precio y la fecha finales aún están por determinar

Vía | Akihabara News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios