Sigue a Xataka

PS3 Wireless Stereo Headset

Sony añade un nuevo representante a su familia de periféricos especialmente pensados para PlayStation. Se trata de los PS3 Wireless Stereo Headset. Tras este poco original pero muy descriptivo nombre se ocultan unos auriculares de tipo circumaural (que cubren toda la oreja) para proporcionar incontables horas de disfrute con nuestros juegos favoritos.

Disponibles el próximo mes de septiembre en el mercado estadounidense a un precio de 99 dólares, dos cosas nos han gustado de estos nuevos auriculares, la primera es su capacidad de emular sonido posicional 7.1, algo casi fundamental en determinados juegos.

La segunda característica es que la conexión inalámbrica a la PS3 se realiza mediante un adaptador USB que también trasnmite mensajes de estado importantes en la propia pantalla de la consola, como el nivel de las baterías o el volumen. El micrófono es abatible y los controles de volumen o mute del micro están en los propios auriculares. Cuando tengamos las especificaciones completas de este nuevo juguete os las haremos saber.

Más información | PlayStation Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios