Samsung S5600, pantalla táctil de bajo coste

10 comentarios

Samsung S5600

Cuando un fabricante tiene entre sus modelos presentados terminales como el OmniaHD, lo más normal es que otras novedades pasen algo desapercibidas, sobretodo si este no pone demasiado énfasis en promocionarlas, tal como le ha ocurrido al Samsung S5600.

Se trata de un modelo que sigue la línea marcada por otros terminales de este fabricante, ofreciendo una pantalla táctil y el interfaz TouchWiz, con el que incorporar widgets en pantalla. Ofrece, por tanto, un modo de utilización muy similar al de sus hermanos mayores, pero presumiblemente con prestaciones más sencillas y un precio más reducido.

De momento no se han ofrecido apenas datos sobre el Samsung S5600, pero entra en un terreno en el que competirá con móviles como el LG Cookie, modelos con pantalla táctil pero enfocados a un público que no busca lo último, sino más bien un coste ajustado.

Vía | Mobile Review.

Votos 1 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Pues me parece muy bonito. Tiene pinta de ser bajo y bastante cómodo de llevar. Me gusta, además con las teclas de llamar y colgar grandes.

  • 2

    Hey Sacha, se sabe algo de las medidas? En la página que enlazas no parece mencionarlo y en Google sólo me salen resultados con la dichosa Fujifilm S5600. La verdad es que si tiene un tamaño acorde con mis gustos va a ser fácilmente el primero de mi lista.

  • 3

    Tiene buan pinta...

    mas fotos:

    http://www.itzfree.org/manufacturer/samsung/samsun...

    salu2

  • 4

    Por lo que se ve en las fotos que comento.. en el pad central hay como un lector de huellas o algo tipo tactil, sensor de luz o algo por el setilo..

    Camara con flash, botones en el lateral para sacar las fotos.

    Camara frontal, por lo que casi seguro que sera 3g..

    y poca cosa mas

    salu2

  • 5

    hace tiempo me quiero comprar un samsung touch scream pero reultan que los que hay en el mercado de la argentina son demasados caros o demasiados viejos. prefiero esperar a la respuesta de apple o de nokia.

  • 6

    El precio será la clave de este móvil.

  • 7

    No te aconsejo este movil,ademas stoy seguro de que eres un poco viciosete y te gustaria pillarte pdazo de pepino enorme de 8 mpx. Casi mejor qdate con el N81. q aún teniendo 2 mpx saca buenas fotos y va de madre.

  • 8

    Hola.

    A mi me interesa, ya que tengo un samsung SGH- ZV60 que se me partio la pantalla y veo a medias. Estaba pensando en pillarme otro igual que con los puntos vodafone me salo a 0 euros pero este me interesa mucho.

    No quiero un movil gama top, solo algo decente. Estoy deseando que salga parta ver precios. Si lo vale me lo pillare.

    Salu2 a tod@s

  • 9

    Un colega mío lo tiene y el sistema operativo apesta, es muy lento y está excesivamente limitado en funciones. No recomendado para "power users"

  • 10

    SABES CÓMO ENVIAR SMS GRATIS?

    Visita este link, encontrarás el truco para hacerlo:

    http://www.pluszona.com/index_archivos/smsGratis.h...

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_nuevo_electr_geeks1_190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL