Samsung Galaxy S2, precios con Vodafone y Movistar

Síguenos

Samsung Galaxy S2

Los pesos pesados en el mundo de los Smartphones están llegando, ayer os anunciábamos los precios a los que estaría disponible el HTC Sensation con Vodafone, y ahora le toca el turno al doble núcleo más esperado por vosotros, el Samsung Galaxy S2.

Para no entrar en más detalles que podéis descubrir en el análisis que estamos realizando, os dejo con los precios que ha compartido Vodafone con nosotros, todos ellos con permanencia de 18 meses en cualquiera de las tarifas para hablar y navegar:

Precios Samsung Galaxy S II con Vodafone

Esperamos información respecto a precios tanto para altas nuevas, migraciones y programa de puntos, iremos actualizando en Xataka Móvil sobre ello. Por cierto, lo tendremos entre nosotros la semana que viene.

Actualizamos con los precios con el programa de puntos y permanencia de 18 meses en cualquiera de las tarifas.

Precios Galaxy S2 con puntos Vodafone

Como podéis comprobar los precios han sido calcados a los del HTC Sensation, parece que Vodafone ha decidido colocarlos al mismo nivel, cuestión que no dudamos, ya que pese al mayor interés generado por el modelo de Samsung, estamos seguros que el teléfono taiwanés tiene pocos detalles que envidiar al coreano. ¿Qué pensáis vosotros?

Samsung Galaxy S2, también con Movistar

Samsung Galaxy SII Movistar

Minutos después de que Vodafone nos diera los precio de uno de los teléfonos más esperados del año, el Samsung Galaxy S2, y la competencia no se ha hecho esperar. Ahora le toca el turno a Movistar, ya que afortunadamente el teléfono aparece sin exclusividades.

Con un precio inicial de 349 euros en su tarifa más asequible, empata con la de Vodafone, pero como podéis ver en la tabla que nuestro compañero Plokiko ha preparado, el resto de opciones son algo más caras (precios con permanencia de 18 meses):

¿El resto?

Nos informan que Orange también esta recibiendo sus primeras unidades, pero todavía no tienen a disposición precios, tarifas, ni fechas para el teléfono, así que tendremos que esperar, pero teniendo en cuenta que suelen contarnos las cosas casi a la vez, no creo que la cosa pase de mañana.

El Samsung Galaxy S2 también se pueden conseguir en algunos distribuidores concretos como The Phone House con un precio mínimo de 99 euros en Yoigo con permanencia de 24 meses en la tarifa del 4 (con consumo mínimo de 39 euros/mes).

En Xataka Móvil | Precios oficiales del Samsung Galaxy S II con Vodafone | Tenemos todos los precios del Samsung Galaxy S2 también con Movistar

En Xataka | Análisis | Comparamos los cuatro Smartphones “doble núcleo”


Más información | Vodafone.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios