Sigue a

BLU VIVO 4.3

Blu Products es una compañía desconocida en nuestro país, que según he podido investigar, está afincada en Miami, y que está apostando por Android y especificaciones llamativas para hacerse un hueco en este difícil mercado.

Lo último que han presentado se llama VIVO 4.3, se trata de un Smartphone Android (Ice Cream Sandwich) que destaca por tener un sistema Dual SIM, procesador de doble núcleo, y un giga de RAM por precio bastante competitivo (la memoria interna es de 4GB).

Repasando especificaciones nos encontramos con otros detalles llamativos como la pantalla de 4.3 pulgadas confeccionada con tecnología SuperAMOLED y resolución WVGA. La cámara es de 8 megapíxeles (también cuenta con una frontal), capaz de grabar vídeo en formato 720p, y la batería de 1.600mAh.

El BLU VIVO 4.3 aparecerá en Estados Unidos en septiembre a un precio de 250 dólares, libre, y también irá a otros mercados como el latinoamericano y algunos países asiáticos.

Blue

Os preguntaréis dónde está el truco para conseguir un precio tan competitivo, lógicamente en utilizar tecnología bien implantada en el mercado, además de la elección de un chipset de bajo costo desarrollado por MediaTek, concretamente el MT6577.

Se trata de un doble núcleo basado en Cortex-A9, acompañado de una GPU PowerVR SGX531. Habrá que ver cómo se comporta en la práctica con respecto a los primeros espadas.

Más información | BLU Products

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios