Sigue a Xataka

Sony FMP-X1

El reproductor 4K que Sony presentó en el pasado mes de enero ya se puede comprar en EEUU. Su precio te recordamos que no es nada asequible, en la línea de productos que incluyen nuevas tecnologías: 700 dólares.

Con un diseño llamativo circular, el Sony FMP-X1 es un complemento perfecto si piensas dar el salto a un televisor 4K. Pero ten en cuenta que, o te compras una videocámara para generar tu propio contenido UltraHD o no tendrás apenas que echarte a los ojos. Este reproductor llega al mercado con un catálogo de 10 títulos que van incluidos en el paquete de venta, que ya se está enviando.

En relación con la llegada de más contenido, Sony ha confirmado que no será hasta el último trimestre del año, más bien final de 2013, cuando pondrá en marcha su servicio Video Unlimited 4K con contenido Ultra HD de películas y series. Pero ojo que la calidad, al menos en densidad de píxeles, irá acorde con el precio, pues está previsto que el alquiler durante 24 horas cueste 8 dólares mientras que comprar contenido 4K saldrá por unos 30 dólares el estreno. Casi nada.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios