Sigue a

Sony con Google TV en Europa

Sony ya ha puesto fecha y precio a su equipo con Google TV Sony NSZ-GS7, un streamer de contenido que fue presentado en el pasado CES 2012 como segunda generación de su televisión inteligente.

El Sony NSZ-GS7 alcanzará tierras europeas en julio con un precio de 200 euros. Reino Unido será el primer país en probar con este sistema Smart TV de la compañía del buscador más allá de EEUU, y le seguirán Canadá, Australia, Francia, Alemania y Holanda. Nada de España por el momento.

Junto con el streamer de contenido tendremos un mando a distancia de doble cara que por un lado es un touchpad y por el otro un teclado completo que ayudará a manejarse y moverse por la interfaz renovada del nuevo Google TV. Sus sensores de movimiento ayudarán a que se pueda jugar con él a títulos de Android en la pantalla grande.

Mando a distancia Google TV

En el caso del reproductor Blu-Ray (Sony NSZ-GP9, que también cruzará el charco a partir de octubre con un precio de 300 dólares), encontramos la función de búsqueda por voz activa de serie.

Ver galería completa » Google TV en Europa interfaz (5 fotos)

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios