Sigue a

Sony FMP-X1

Sony ha acompañado el anuncio de los precios de sus primeros televisores 4K en NAB 2013 con la presentación en sociedad de su reproductor para contenido 4K.

El Sony FMP-X1 será finalmente el primer reproductor 4K de la compañía. De apariencia futurista, llegará con un pack de 10 títulos de lo más variado para estrenarlo. Pero después de eso nos tememos que quedará parado hasta que el servicio de vídeo 4K de la compañía se ponga en marcha. El objetivo es tenerlo funcional para finales de este año 2013 y que sea gratuito en parte para los compradores de este reproductor y sus televisores 4K.

Sobre el precio, el Sony FMP-X1 costará 700 dólares. Si compramos uno de los nuevos televisores 4K de los japoneses y no queremos gastarnos este dinero y esperar al contenido, habrá que conformarse con los reproductores Blu-ray con reescalado a 4K y algunos de los nuevos títulos en Blu-Ray (1080p) que ha relanzado la compañía con la etiqueta Mastered in 4K al afirmar que provienen de contenido original en 4K. De nuevo construyendo la casa por el tejado.

Más información | Sony.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios