Sigue a

hulu-plus-en-samsung-e-ipad.jpg

Hulu, seguramente la mejor apuesta de contenidos a través de Internet con permiso de Netflix, ha dado un paso de gigante para convertirse en lo que todo el mundo espera: una ventana a series y contenido en alta definición sin límites por un módico precio.

Hulu Plus ya es una realidad (solo en EEUU para pena nuestra) y llega para completar el servicio gratuito por medio de una suscripción de 10 dólares al mes que da acceso a todas las temporadas de las series en las que los capítulos estaban limitados a los más recientes, además de tirar de archivo. Y si se ha grabado ya así, lo podremos ver en alta definición 720p.

El contenido el cualquier lugar, lo que todo el mundo quiere

Más allá de que se esté comprobando que el sistema planteado por Hulu puede funcionar, lo que más nos gusta de Hulu Plus es que da el salto del ordenador a cualquier otro dispositivo susceptible de tener conexión a Internet.

iphone.jpg

De momento ya se puede tener Hulu Plus en los televisores Samsung y reproductores Blu-Ray de la misma marca. Pero las otras marcas no tardarán en llegar a acuerdos para ofrecer a sus compradores lo mismo. Samsung parte con la ventaja de tener su tienda de aplicaciones y han sido rápidos en sacar la de Hulu.

Pero los dispositivos móviles también se benefician del nuevo Hulu Plus. Y se empieza, cómo no, con los de Apple. El iPad e incluso el iPhone pueden ser plataformas para tener Hulu Plus en el bolsillo ya sea vía WiFi o 3G.

Y el resto de equipos ya están en camino, con especial protagonismo para las consolas de sobremesa, donde Sony y su PS3 llevan la delantera y será una buena manera de plantar cara a la Xbox 360 y su servicio Zune.

Más información | Hulu.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios