La Xbox One soportará hasta 8 mandos de forma simultánea

Sigue a

Xbox One

La empresa de Redmond sigue desvelando detalles de la Xbox One de forma gradual, y en esta ocasión han destacado el soporte para la conexión concurrente de hasta ocho mandos de juego. La Xbox 360 soporta cuatro mandos de forma simultánea.

Esta capacidad hará que la nueva consola de Microsoft ofrezca mayores posibilidades a la hora de hacer que muchos más usuarios puedan jugar al mismo tiempo, algo que no es posible en muchos juegos, pero que sí ha demostrado ser un valor añadido interesante en algunos escenarios.

La información ha aparecido en la página oficial de la consola, y más concretamente en la sección dedicada a los controladores inalámbricos, que además de hablar de ese nuevo diseño o de la mayor precisión de los D-pad también deja claro que podremos “conectar hasta 8 controladores inalámbricos al mismo tiempo a tu consola“.

Veremos si los desarrolladores de videojuegos aprovechan esta característica. Aunque algunos títulos como Halo 3 parecen ser el tope en juegos FPS —a no ser, claro, que jugaramos a mucha mayor resolución para dividir la pantalla en 8— parece una característica sobre todo curiosa para juegos tipo arcade. Si alguna vez jugásteis a Fuzion Frenzy 2, sabréis de que hablo.

Vía | Xbox
En Xataka | El mando de la Xbox One esconde más de lo que parece

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios