Síguenos

CirclePad Nintendo 3DS

Cuando Nintendo 3DS debutó, hubo quienes echaron en falta un segundo stick en el lado derecho. Un complemento que en las videoconsolas se ha convertido en algo fundamental para facilitar los giros de cámara en juegos 3D. Con la 3DS XL esta mejora tampoco llegó.

Para suplir esta carencia surgió el Circle Pad. Con el cambio de tamaño en la consola este accesorio se quedaba obsoleto y era cuestión de tiempo que la compañía japonesa lanzará una versión adaptada para su consola de tamaño XL. Ese momento ya ha llegado.

Con poca información, el Circle Pad para Nintendo 3DS XL ha aparecido en la página oficial junto a otros accesorios que ya conocíamos. De momento poco más se sabe sobre él: ni su precio ni si saldrá de Japón.

De llegar, lo más seguro es que lo haga a un precio similar al del accesorio original: 15 euros. De todos modos estaremos atentos a que Nintendo publique más información al respecto pero teniendo en cuenta que es un accesorio que no utilizan muchos juegos no tendrá mucho futuro.

Más información | Nintendo Japón
En Xataka | Nintendo 3DS XL, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios