Cuando las consolas y las operadoras se hacen amigas: PlayStation Vita con Vodafone

Síguenos

Vodafone PSVita

Es una noticia que tengo ocasión de leer en el blog oficial de Sony PlayStation en Europa, en él nos informan que será la operadora Vodafone la encargada de dar soporte en España. O al menos una de las encargadas.

Que la conectividad 3G llegue a una consola portátil trae consigo esta situación, y estábamos esperando a ver cómo la iban a tratar en Europa. Por lo pronto ha sido la propia Sony la que ha informado de que Vodafone es la operadora preferente para dar servicio a su nuevo sistema portátil PlayStation Vita.

Según podemos entender, la consola vendrá con una tarjeta SIM de Vodafone, e incluso la operadora venderá la consola tanto en sus tiendas físicas como por Internet, como si de un terminal más se tratase.

vodafone

Nos adelantan que los usuarios que se decanten por Vodafone tendrán un juego gratuito, WipeOut 2048, descargable desde la PlayStation Store.

Ni idea de si la consola vendrá bloqueada para ser utilizada únicamente en la red de Vodafone, ni nada de información sobre planes de precios, lo que sí nos cuentan es el tema de precios en Reino Unido: 250 euros para el modelo WiFi, y 300 euros para el modelo 3G. Eso sí, habrá que esperar al 22 de febrero de 2012.

No sé si os habéis planteado tener que pagar por una tarjeta de prepago, o una cuota mensual, por la conectividad de una consola portátil, pero nos guste más o menos, con PSVita y Vodafone la posibilidad está a la vuelta de la esquina.

Más información | Sony

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios