Nokia E63, versión barata del E71

Nokia E63, versión barata del E71
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nokia E63, a diferencia de lo que se esperaba no es una evolución del E71, sino una versión barata de este, ya que aunque comparte con él algunas especificaciones en otras queda por debajo.

Como todos los terminales de la serie E se trata de un dispositivo enfocado al uso profesional, pero probablemente sea el que combina más aspectos destinados al usuario común. Y es que no solo dispone de dos modos (trabajo y personal) entre los que podemos cambiar con solo una tecla, sino que los colores con los que llega no son precisamente discretos.

También el apartado multimedia destaca en el Nokia E63 al incluir un conector de auriculares de 3.5 milímetros y un ranura para tarjetas de memoria de tipo MicroSD. La cámara de fotos flojea algo más, con solo 2 megapíxeles, pero permite la grabación de vídeo a 320 × 240 píxeles y 15 fps.

Nokia E63

La pantalla tiene un tamaño de 2.3 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles, un buen tamaño para utilizar sus funciones de correo, a pesar de que su conectividad se encuentra algo más limitada, ya que no dispone de HSDPA, sino solo de 3G. Si necesitamos mayor velocidad de acceso, el Nokia E63 incluye Wi-Fi.

Otro apartado destaca de este teléfono es su batería, que ofrece una autonomía de 11 horas en conversación y 18 días en espera, nada mal para un dispositivo tan delgado como este, apenas 1.3 centímetros de grosor.

El Nokia E63 se pondrá a la venta durante las próximas semanas y tendrá un precio de 199 euros libre.

Más información | Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio