c-Jays, auriculares de tipo diadema

c-Jays, auriculares de tipo diadema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hemos hablado algunas veces de los auriculares de Jays (incluso hemos probado los d-Jays y los q-Jays). Pero si hasta ahora esta empresa se centraba sobretodo en los auriculares de tipo in-ear con los c-Jays cambian de tercio.

Son unos auriculares de tipo diadema con los que quieren ofrecer una calidad de sonido comparable a la de sus modelos in-ear, pero también la ajustabilidad y la facilidad de transporte de estos.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Para ello, los c-Jays disponen de tres recubrimientos de espuma intercambiables, en diferentes tamaños, y que ofrecen diferentes sensaciones acústicas, de forma que podamos utilizar los que más nos gusten. La diadema que los une puede ajustarse en longitud para adaptarlos al tamaño que necesitemos.

Utilizan altavoces de neodimio y un diafragma de varias capas, ofreciendo una frecuencia de respuesta de entre 20 Hz u 20 kHz con una impedancia de 40 Ohm @ 1 kHz.

El cable de los c-Jays tiene una longitud de 60 centímetros y utiliza un sistema que reduce las distorsiones provocadas por este. Aunque por defecto dispone de un conector de 3.5 milímetros, viene con diversos alrgos y con adaptadores para conectarlo al equipo de música.

El precio de los c-jays será bastante ajustado, unos 100 euros.

Más información | Jays.

Comentarios cerrados
Inicio