BlackBerry Thunder, imagen real

BlackBerry Thunder, imagen real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se alejaba demasiado el boceto que vimos de la BlackBerry Thunder de lo que finalmente será el modelo definitivo, del que ya se han podido ver imágenes reales.

Esta será la primera BlackBerry que nos llegará sin teclado físico, un arriesgado pero comprensible paso por parte de RIM, que con este modelo dispondrá de una completa gama para que cada usuario pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades: teclado QWERTY, teclado SureType, sin teclado, formato clamshell,...

Pero que no tenga teclado no significa que la BlackBerry Thunder no disponga de ningún botón, pues viene bastante surtida para ser un móvil con pantalla táctil. Así, encontramos cuatro teclas en la parte frontal que nos permitirán controlar algunas de las funciones de su interfaz, como el movimiento en los menús, empezar y finaliza llamadas,...

A los lados tenemos las teclas de volumen, para activar la cámara y un acceso directo personalizable a una aplicación, mientras que en la parte superior viene con un botón para bloquear y desbloquear la pantalla y otro para controlar la reproducción de música.

Queda por ver el interfaz que se implementará en la BlackBerry Thunder, algo muy importante para un fabricante que, hasta ahora, no se había metido en terrenos tan desconocidos para ellos y de los que ya veremos si sale bien parado.

Vía | BoyGeniusReport.

Comentarios cerrados
Inicio