Go!View para PSP en España

Javier Penalva 8 de mayo de 2008 2 comentarios

goview070508acd.jpg

Go!View, el sistema para llevar la televisión bajo demanda a la consola PSP de Sony, también llegará a España. Y nos alegramos. Ha sido el segundo anuncio importante relacionado con el hardware de Sony, que ayer tuvo día grande en Londres. La primera noticia te la contamos ya, y era la que nos dejaba el PlayTV a 100 euros, muy tentador.

El Go!View para PSP, tras ser anunciado en el Reino Unido, cruzará el Canal de la Mancha y se instalará en nuestro país, aunque no se sabe con qué cadena ni a qué precios. En Reino Unido lo desarrolla en exclusiva el canal Sky.

El sistema Go!View va más allá de las series y programas de televisión, y se centra en la descarga de películas y retransmisiones deportivas. El proceso no será directo, por lo que el éxito que le auguramos a este servicio no es mucho: descargamos el contenido al ordenador y de allí lo pasamos a la consola.

El sistema de pago será de dos tipos: pago por visión y suscripción para tarifa plana de descarga de contenidos.

Con Go!View, Sony quiere potenciar más el uso de su consola portátil, que ya va necesitando una renovación, en los aspectos multimedia, donde siempre ha tenido ventaja respecto a la Nintendo DS Lite.

Vía | Vidaextra.

2 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    badkout | 1 estrella
    Marca como spam

    Yeah baby!! pero lastima que la vaya a vender a mi queriada slim… (xbox 360)

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    cholkorn | 1 estrella
    Marca como spam

    Porfavor bajen el precio de las memorys para la PSP

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

especial Reflex Digital Los vídeos de Xataka

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. javier Penalva 5 estrellas
  3. jose carlos 5 estrellas
  4. Radioboy 4 estrellas
  5. Isimac 3 estrellas
  6. Alfa989 3 estrellas
  7. pablito56 3 estrellas
  8. Dacedoga 2 estrellas
  9. SandMan 2 estrellas
  10. Ricardo Herrero 2 estrellas

Suscríbete