Microsoft Surface, al final no será vaporware

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vaporware es un término inglés que se utiliza para denominar a todos aquellos gadgets o tecnologías que, aunque se presentan formalmente, nunca llegan al usuario. Parece que esto no será lo que ocurrirá con la Microsoft Surface.

Como ya sabréis, Surface es una mesa interactiva con pantalla táctil que se presentó el pasado año, y cuyo lanzamiento está totalmente indeterminado. Si comentamos que estaría preparada en menos de 4 años, las últimas informaciones hablan del producto final en el 2011, cumpliendo muy justamente ese menos de los cuatro años.

Aunque esta no es la novedad. En cuatro ciudades estadounidenses, tiendas de AT&T van a utilizar mesas Surface para mostrar información. Sí, justamente donde venderán los iPhone de Apple serán los primeros lugares donde encontraremos el nuevo gadget de Microsoft, son cosas que pasan.

El día en el que estas mesas iniciarán su funcionamiento será el 17 de abril. Las ciudades son las de New York City, Atlanta, San Antonio y San Francisco, y en el vídeo de arriba se puede ver una parte de la presentación de los dispositivos por parte de AT&T. Las utilizarán como punto de información a los clientes, tanto de servicios como de los dispositivos.

Vía | TechCrunch, FosforGadgets, CrunchGear.

Comentarios cerrados
Inicio