Compartir
Publicidad

Es muy probable que estemos solos en el universo y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy

Es muy probable que estemos solos en el universo y las seis noticias de tecnología más importantes de hoy
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  1. Olvídate de los extraterrestres: han resuelto la ecuación de Drake y es probable que estemos solos. Nuevos cálculos apuntan a que la probabilidad de que dos civilizaciones inteligentes vivan en el mismo universo observable es mínima, según la herramienta más extendida para estimar el número de civilizaciones extraterrestres posibles.

  2. 'Watchmen', 'Star Trek: Picard' y los 19 trailers que nos deja la Comic-Con San Diego 2019. Terminó el evento más importante de cultura pop en el mundo, y como era de esperarse nos dejó un montón de novedades tanto en cine como en series de televisión.

  3. ASUS ROG Phone II: pantalla OLED de 120Hz y 6.000 mAh para el móvil 'gaming' que marca un nuevo tope en especificaciones. Sabíamos que ASUS presentaría la segunda generación de smartphone gaming, lo que no sabíamos es que fuera una autentica bestia que alza el listón y lo pone como un duro contendiente a batir en cualquier nivel.

  4. Expuestos 7.5TB de datos con proyectos de la agencia de inteligencia rusa como desanonimizar el tráfico TOR o vulnerar redes P2P. Un ciberataque habría obtenido acceso a información confidencial que apunta a que la agencia rusa está trabajando en proyectos para coleccionar datos, rastrear usuarios y luchar contra el anonimato en internet.

  5. Desarrollan el primer procesador ternario del mundo: en vez de un sistema binario de 0 y 1 utiliza 0, 1 y 2. Ojo con esto, que vendría a cambiar todo lo que conocemos a día de hoy, ya que sería la evolución de los 'ceros y unos' de toda la vida, que han sido la base de la informática desde sus orígenes.

  6. Amazon Prime Video presenta sus novedades en series de producción española: 'Un asunto privado', 'La Templanza', 'El Cid' y más. Amazon apuesta en grande en España al anunciar tres nuevas producciones originales y nuevas adquisiciones que se sumarán a su catálogo de contenido en los próximos meses.

Nuestras guías y análisis de hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio