Publicidad

La gigantesca roca volcánica flotando en el Océano Pacífico y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy

La gigantesca roca volcánica flotando en el Océano Pacífico y las ocho noticias de tecnología más importantes de hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre pollos que no son pollos y que aseguran que saben a pollo, una balsa de piedra pómez de 150 km2 flotando a la deriva y nuevos lanzamientos de Xiaomi, hoy la actualidad ha estado bastante movida. Vamos con el resumen de noticias de hoy.

  1. Esta enorme balsa de piedra pómez de 150 km2 está flotando a la deriva en el Pacífico y va directa hacia la Gran Barrera de Coral. Podría parecer una tragedia o algo grave para nuestro ecosistema, pero después de una serie de investigaciones, se determinó que esta enorme "isla" que pareció salir de la nada, terminará beneficiado a la Gran Barrera de Coral.

  2. Llega el pollo que no es pollo: KFC se suma a la moda de la carne de mentira y empezará a ofrecer "pollo frito vegetariano". Las cadenas de comida rápida son las que más están apostando por adoptar la carne cultivada en laboratorios, pero a día de hoy sólo la habíamos visto en hamburguesas. Ahora por primera vez nos llega en forma de pollo, que en realidad no es pollo, pero que dicen que sabe a pollo.

  3. Se reporta la primera muerte relacionada con el cigarrillo electrónico mientras la cifra de hospitalizados llega a 193. A día de hoy aún no se logran determinar qué sustancias son las que están provocando esta misteriosa enfermedad, pero ya se cobró a la primera víctima.

  4. Apuesta triple de Xiaomi en relojes inteligentes: llegan los Huami Amazfit GTS, Amazfit Stratos 3 y Amazfit X. Xiaomi decidió que era un buen día para lanzar nuevos wearables de su serie de smartwatches Amazfit y así seguir tratando de ganar este apartado donde a poco a poco empieza a superar a la competencia.

  5. La NASA nos muestra a 'Aitken', el supercomputador con 46.080 núcleos y 3,69 petaflops que les ayudará a volver a la Luna. HPE fue la responsable de armar esta imponente instalación para la NASA, la cual no es la más potente del mundo pero sí la que menos energía consume, al menos en el papel.

  6. Xiaomi actualiza su popular robot aspirador para añadir fregado, vaciado automático y un nuevo sistema de detección láser. Siguiendo con Xiaomi, su famoso robot aspirador, que ya era uno de los dispositivos más importantes de la marca, ahora estrena nuevas características que lo hacen uno de los mejores en su categoría.

  7. El SUV eléctrico Seres SF5, rival del Tesla Model X, se estrena en China desde 34.940 euros. Los coches eléctricos chinos siguen su embate y este nuevo rival de Tesla es un verdadero golpe en la mesa.

  8. World of Warcraft Classic ya está disponible y celebra este momento tan especial con una fantástica canción por su 15 aniversario. Blizzard quiso satisfacer a sus usuarios y trajo de vuelta la experiencia más clásica de uno de los juegos más importantes de todos los tiempos, y esto incluye guiños clásicos que se agradecen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir