Publicidad

Cómo reprogramar un coche usando un ordenador y un cable y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy

Cómo reprogramar un coche usando un ordenador y un cable y las siete noticias de tecnología más importantes de hoy
1 comentario

Publicidad

Publicidad

  1. Con un ordenador y un cable puedo cambiarlo casi todo en tu coche". Miguel, reprogramador de coches. Hemos conocido a Miguel, una enciclopedia andante sobre reprogramación de coches, quien nos mostró cómo es desactivar el start/stop de tu coche, darle más potencia de frenado o hacer que entregue más caballos.

  2. Qué es el 'Joy-Con Drift' y qué ofrece Nintendo para reparar este problema con los controles de la Switch. Desde hace algunos meses varios usuarios han reportado problemas con sus mandos Joy-Con. Hoy Nintendo admite el problema y ofrece soluciones.

  3. Así es como un prototipo de la próxima pickup eléctrica de Ford muestra su potencia al remolcar un tren de más de 500 toneladas. Ford acaba de hacer una demostración de poder, tal cual, donde nos presentó por primera vez las impresionantes capacidades de su próxima pickup eléctrica.

  4. Este bestial PC de escritorio tiene una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch integradas con especificaciones de infarto. La plataforma gaming definitiva existe, un sueño hecho realidad que lamentablemente no saldrá a la venta, pero no por eso deja de ser impresionante.

  5. Microsoft muestra por accidente un nuevo menú Inicio en Windows 10. Microsoft otra vez jugando con el diseño de una parte esencial y sumamente querida de su operativo. A ver qué opinan los fans y usuarios.

  6. Marvel ha hecho una peli con un superhéroe chino para contentar a los chinos. Los chinos no están contentos. Marvel lleva años tratando de ganar más presencia en el jugoso e importante mercado chino. Su más reciente apuesta es una película dedicada por completo a un superhéroe chino que llegará con la Fase 4 del MCU. Pero parece que a los chinos no les gustó mucho la idea.

  7. Jugamos a The Legend of Zelda: Link's Awakening en Switch: un remake de ensueño que trasciende la nostalgia para cautivarte desde la primera partida Por fin le pusimos las manos encima al remake de una joya de 1993, y que salió sólo para Game Boy. Ahora, en exclusiva para la Switch, la "nueva" aventura de Zelda luce increíble y nos demuestra porqué Nintendo sigue siendo única.

Nuestros análisis de hoy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir