Compartir
Publicidad

Este bestial PC de escritorio tiene una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch integradas con especificaciones de infarto

Este bestial PC de escritorio tiene una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch integradas con especificaciones de infarto
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Origin PC, la famosa compañía de modding y fabricante de PCs a la medida, está celebrando su décimo aniversario con su más grande proyecto jamás realizado, un PC gaming definitivo que integra las tres consolas de la actual generación, dando vida a una verdadera bestia que sólo era realidad en nuestros sueños.

Leva por nombre 'Big O' y es una referencia al PC con el que se dio a conocer la compañía en 2009, el cual integraba una Xbox 360 dentro de un PC gaming. Ahora, tras 10 años, Origin PC está presentando una nueva versión de Big O que integra una PS4 Pro, una Xbox One X y una Nintendo Switch.

¡La plataforma gaming definitiva!

Para crear esta bestia, Origin PC explica que tuvieron que hacer varias modificaciones y crear sistemas de refrigeración personalizados. El resultado es un PC con puertos USB 3.0 individuales para cada consola, un HDMI que sirve de salida única para las tres consolas y el PC, todo dentro de una bellísima caja Genesis de cristal templado y aluminio.

De un lado tenemos las placas de PS4 Pro y Xbox One X, cada una con su propio sistema de refrigeración líquida Cryogenics y conectadas a una unidad SSD de 2 TB Seagate Barracuda SATA. Por tal motivo, el funcionamiento de las consolas será sólo bajo juegos digitales y no tendrá capacidad para discos.

Big O Right Wide Angle
Console Internals 2

Y en el otro lado de la caja tenemos todos los componentes del PC donde encontramos una placa MSI MEG Z390 con CPU Intel Core i9-9900K y GPU NVIDIA TITAN RTX. 64 GB de RAM CORSAIR Dominator Platinum, dos unidades SSD Samsung 970 EVO NVMe de 1 TB, sólo para el sistema operativo, que es Windows 10 Pro, y un disco de 14 TB Seagate BarraCuda para el almacenamiento interno.

Internals Close Up 2

También cuenta con su propio sistema de refrigeración líquida CRYOGENIC Hard Line Liquid Cooling, así como ventiladores CORSAIR y una fuente de poder de 1000W EVGA SuperNOVA G3 para dar vida a este monstruo. Adicional a esto, se incluye una capturadora Elgato Game Capture 4K60 Pro, con la que podremos grabar nuestras partidas sin problemas.

En la parte trasera de la caja encontraremos el dock para conectar una Nintendo Switch y así tener todas la consolas disponibles.

Switch Dock

Y ahora viene la mala noticia, ya que Origin PC no tiene planes de poner a la venta este Big O, esto porque su precio sería sumamente elevado, además de que representaría algunos problemas legales para las compañías dueñas de las consolas. Por esta razón, sólo fabricaron uno como muestra de sus capacidades y aprovecharon para prestárselo a Unbox Therapy para que lo mostrara en todo su esplendor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio