En busca de la HONORabilidad: cuéntanos ese proyecto que usa la tecnología para mejorar el mundo y gana un Honor Magic4 Pro
Xataka

En busca de la HONORabilidad: cuéntanos ese proyecto que usa la tecnología para mejorar el mundo y gana un Honor Magic4 Pro

La tecnología está en todas partes: en nuestro bolsillo, en nuestro escritorio, en el coche y hasta en la cocina. Nos hace la vida más fácil, pero también sirve para cambiar el mundo. ¿Hay algún fin más HONORable que ese? En Xataka creemos que no.

Por eso queremos, de la mano de Honor, premiar a aquellos pequeños proyectos de base tecnológica, locales y que merecen ser conocidos porque ya están generando un impacto en la sociedad. Que usan la tecnología para cuidar del medioambiente, para generar un bien social y mejorar el mundo que nos rodea. Por supuesto, vosotros, xatakeros y xatakeras, también podéis jugar un papel fundamental y, de paso, participar en el concurso de un Honor Magic4 Pro.

Ayúdanos a encontrar esos Proyectos HONORables

Encontrar esos proyectos no es fácil, por eso queremos no solo pedir vuestra colaboración, sino agradecérosla con nada y más y nada menos que un Honor Magic4 Pro, su último gama alta. Participar es muy sencillo: solo tenéis que contarnos ese proyecto HONORable concreto que conocéis, que se está implementando en vuestra ciudad o pueblo y que ya está generando impacto. Tenéis dos vías: Instagram y Twitter.

En Instagram solamente tenéis que seguir a @Honor_ES y a @Xataka y poner un comentario en esta publicación contándonos ese proyecto HONORable concreto.

En Twitter únicamente debéis seguir a @Honor_ES y @xataka y enviar un tweet con el hashtag #HONORable contándonos el proyecto.

No vale dejar las propuestas en los comentarios de este artículo.

Para participar, además de cumplir con estos requisitos, hay que tener más de 18 años y residir en España. El ganador (es indiferente que participéis en Instagram o en Twitter) será elegido por el equipo de Xataka. Las participaciones son ilimitadas, así que puedes aumentar tus probabilidades de ganar el dispositivo contándonos varios proyectos. Cada uno de los comentarios o tuits deben hacerse de forma individual. Aquí puedes consultar las bases legales.

El concurso comienza ya, durará desde el 20 hasta el 31 de mayo. Cabe destacar que el proyecto mencionado por el ganador del concurso no tiene que ser necesariamente uno de los proyectos premiados en la acción final.

En busca de la HONORabilidad

En Busca De La Honorabilidad

Esta aventura que iniciamos en Xataka de la mano de Honor es muy ilusionante. Es una oportunidad excelente para descubrir y dar visibilidad a esos proyectos más desconocidos, locales e iniciativas personales de base tecnológica que están generando un impacto a su alrededor.

Pensemos, por ejemplo, en ese proyecto tech iniciado por dos amigos que está consiguiendo repoblar su pueblo o que, tecnología mediante y de forma altruista, está ayudando de forma directa a un colectivo concreto de la población. Eso es a lo que queremos dar visibilidad y premiar.

En esta iniciativa vamos a buscar tres proyectos que cumplan con estas características. Iremos a conocerlos de primera mano allá donde estén, grabaremos un minidocumental sobre cada uno de ellos y publicaremos un reportaje contando su historia, su iniciativa y su impacto.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guion ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio