Publicidad

La nueva Jawbone Up4 se vuelve polivalente y nos permite pagar con ella

La nueva Jawbone Up4 se vuelve polivalente y nos permite pagar con ella
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La competencia en el mercado está llegando a unos límites tal que, sin que apenas haya llegado todavía al mercado, la Jabone Up3 ya tenga una sucesora anunciada. Para más escarnio es el mismo modelo solo que con una novedad bastante interesante: la inclusión de un chip NFC.

La Jawbone Up4 por lo demás es similar al modelo anterior, e incluye todos los sensores que necesita para medir la práctica totalidad de tus parámetros útiles en el día a día, como pueden ser los pasos, distancia, calorías, ritmo cardíaco, sueño, temperatura ...

Pago sin contacto a un alto precio

Las pulseras cuantificadoras de Jawbone, al menos las de pulsera, nunca han sido precisamente asequibles si las comparamos con la principal competencia. Esta Jawbone Up4 llegará al mercado incluso más cara todavía: 200 dólares.

Lo que incorpora extra respecto a la UP3, que es unos 20 dólares más barata, es un chip NFC que permite realizar pagos sin contacto gracias a un acuerdo con American Express, por ahora solo en EEUU y exclusivamente con ese tipo de tarjetas.

Una vez asociada la cuenta de Jawbone con la de American Express, podemos gestionar desde el smartphone las tarjetas e inhabilitarlas en caso de que perdamos la pulsera o nos la roben.

Up4 1

Una Jawbone Up2 más ligera y con renovado diseño

La renovación de la gama de pulseras se completa con la llegada de la Jawbone UP2, modelo que deja atrás el cierre sin cierre de los modelos anteriores (y que era causa de problemas por ejemplo al quitarnos abrigos porque podía quedar enganchada en la ropa y perderla) y se vuelve más ligera y cómoda de llevar.

Su precio será de 99 dólares, con capacidad para medir lo básico: pasos, distancia y sueño. Donde recoge mucho más valor es en la aplicación, pues la de Jawbone siempre hay sido la que mejor ha sabido de siempre interpretar los datos de nuestro movimiento y ofrecernos consejos, ahora incluso con una especie de entrenador personal.

Jawbone Up2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios