Compartir
Publicidad

Blusens G.70, G.71 y G.72, el centro del hogar digital

Blusens G.70, G.71 y G.72, el centro del hogar digital
10 Comentarios
Publicidad

Blusens es la empresa española que ha presentado el navegador GPS con imagen real, pero para el 2008 tiene preparados una serie de dispositivos muy interesantes, en el centro de los cuales se encuentra el Blusens G.71, que quiere ser el punto de encuentro de todos ellos.

Se trata de un centro de entretenimiento para colocar en el salón, al lado del televisor, y viene bien cargado de prestaciones. Dispone de dos sintonizadores de TDT, lo que nos permite realizar diversas tareas al mismo tiempo, como grabar un canal mientras vemos otro o poder ver dos canales distintos en dos puntos distintos del hogar. La grabación del vídeo la podremos hacer tanto en su disco duro interno como en un disco externo conectable a través del puerto USB. Pero no solo podremos ver TDT, sino que dispone de un servidor y un reproductor de IPTV, televisión a través de Internet. Si lo que queremos es ver nuestros propios vídeos, es compatible con los formatos DivX, XviD, H.264, VC-1 y MPEG-2, además de con DivX-HD.

Dispone de conectividad por Ethernet y por Wi-Fi, compatible con 802.11g. Esto es lo que le permite actuar como centro del hogar digital, gracias a la plataforma Blu:Generation, a la que se pueden conectar el resto de dispositivos de esta marca y que nos permite enviar los contenidos que tengamos en él al resto de reproductores de una forma sencilla. Blusens ofrece, además, un soporte técnico remoto en caso de que tengamos problemas con él.

Incorpora un reproductor de DVD, pero existirán dos modelos más, con las mismas especificaciones pero variando este último punto. El Blusens G.70 vendrá sin el lector de DVD mientras que el Blusens G.72 vendrá con lector de discos Blu-ray.

Si este producto tiene un precio razonable puede ser todo un bombazo durante la próxima temporada, ya que sus prestaciones son excelentes. Por tanto, a falta de conocer interfaz y precio mantendremos un ojo puesto en Blusens y en el resto de sus productos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio