Publicidad

¡Vuelve 'Commandos 2'! El mítico videojuego de Pyro Studios tendrá versión remasterizada para todas las plataformas

¡Vuelve 'Commandos 2'! El mítico videojuego de Pyro Studios tendrá versión remasterizada para todas las plataformas
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Oki doki! ¡Eso está hecho jefe! La legendaria saga de acción táctica 'Commandos' creada por Pyro Studios vuelve a la vida gracias a Kalypso Media, quien hace un año anunció que había adquirido todas las licencias del estudio español.

Una vez adquirida la licencia, junto con la ayuda de Ignacio Pérez, fundador del estudio, se han puesto manos a la obra para crear dos versiones remasterizadas: 'Commandos 2 HD Remastered' y 'Praetorians HD Remastered', dos sagas míticas que como se ha anunciado durante este E3 2019, volverán a estar disponibles a finales de 2019 tanto para PC, PlayStation 4, Xbox One, así como Mac, Linux, Nintendo Switch, iPad y tablets Android.

'Commandos 2 HD Remastered' y 'Praetorians' disponibles a final de año

Commandos Hd

Durante años, la saga 'Commandos' fue referente del videojuego español y a través de sus numerosas adaptaciones logró ventas de nada menos que 1,5 millones de copias. Ahora, la saga volverá con una remasterización en HD desarrollada por el equipo de Yippee Entertainment donde además de mejorar los gráficos utilizando un motor gráfico 3D más moderno, también se han modificado los controles, se ha cambiado la interfaz y se ha reformulado el tutorial.

El nuevo 'Commandos 2 HD Remastered' volverá a traernos los nueve personajes clásicos como el boina verde o el francotirador. Pero esta vez podremos rotar el escenario en 360º con total libertad, se ha añadido una nueva inteligencia artificial y el movimiento entre zonas será más fluido. Una estética que mantiene la esencia del 'Commandos' original pero adaptada ligeramente a los nuevos tiempos para que nuevos jugadores puedan probarlo.

Commandos

Los requisitos del juego serán bastante básicos según podemos ver en Steam, necesitando "únicamente" un Intel i3, 6GB de memoria RAM y una Nvidia GTX 570, AMD Radeon HD 6950 o superior. Un salto de requisitos debido principalmente a la mejoría clara de las texturas y el motor gráfico.

Aunque 'Commandos' no estará solo, ya que Praetorians HD Remastered también está en camino. En este caso, será Torus Games quien se encargue de su desarrollo. Por el momento no sabemos si estos nuevos juegos estarán doblados al castellano como en su día, aunque la presencia del fundador de Pyro Studios nos hace pensar que este regreso se está realizando con el máximo cariño hacia la saga original.

Más información | Commandos 2 HD Remaster en Steam | Praetorians - HD Remaster

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir