Publicidad

'The Witcher: Monster Slayer': el nuevo juego de 'The Witcher' es un 'Pokémon GO' basado en el universo de Geralt de Rivia

'The Witcher: Monster Slayer': el nuevo juego de 'The Witcher' es un 'Pokémon GO' basado en el universo de Geralt de Rivia
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras el rotundo éxito de 'Pokémon GO', no fueron pocas las franquicias y sagas que se animaron a ser los protagonistas de un juego de realidad aumentada. Tenemos de 'Minecraft', de Jurassic Park', de 'Catan' de 'Men in Black', de 'Harry Potter' y hasta de la JMJ 2019. Ahora es la saga de Geralt de Rivia la que se lanza de cabeza a este género con 'The Witcher: Monster Slayer'.

El juego ha sido desarrollado por Spokko, una estudio que forma parte de CD Projekt Red desde 2018. Se lanzará para iOS y Android y cabe esperar que, como el resto de juegos de este tipo, sea gratuito y se financie mediante microtransacciones. En él encarnaremos a un brujo y, como no podría ser de otra forma, tendremos que matar criaturas fantásticas y descubrir secretos.

La saga 'The Witcher' cobra vida en el mundo real

En la web oficial del juego se explica que el objetivo es cazar a las "criaturas asquerosas" que deambulan por El Continente. Con todo, 'The Witcher: Monster Slayer' estará ambientado mucho antes de la época de Geralt de Rivia, así que queda en el aire si el brujo aparecerá en algún momento del juego.

Spokko afirma que los monstruos tendrán un tamaño "natural", es decir, que de una forma u otra su modelo en RA reflejará el que sería su tamaño real, y que los combates serán en primera persona. Estarán inspirados en el género RPG, pero no dan más detalles más allá de que habrá que prepararse fabricando pociones, aceites, bombas y eligiendo el equipo adecuado. Recordemos que en los videojuegos Geralt lleva dos espadas, una de ellas de plata, para hacer más daño a los monstruos.

Capturas Monstruos Algunos de los monstruos que aparecerán en el juego.

En cuanto a la variedad de monstruos, el estudio asegura que habrá "docenas de bestias diferentes", algunas familiares y otras inéditas. Al derrotarlos conseguiremos trofeos que añadiremos a la colección, una mecánica que seguramente resulte familiar a los jugadores de 'Harry Potter: Wizards Unite'. Pero no solo tendremos que matar, sino que también habrá misiones basadas en la historia que tendremos que completar.

Aventura

Pocos detalles más hay hasta el momento, ya que la firma solo ha publicado el tráiler y algunas capturas de pantalla. Lo que sabemos es que 'The Witcher: Monster Slayer' estará disponible en iOS y Android y que su fecha de lanzamiento se desvelará más adelante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios